La Naprapatía

Se trata de una terapia manual sueca que trabaja y moviliza la espalda y la columna vertebral mediante estiramientos, masajes y otras técnicas de fisioterapia. Esta terapia se complementa con ejercicios físicos y otras recomendaciones para la salud de tu espalda por parte de los fisioterapeutas que lo imparten. 
Esta técnica conseguirá corregir tus malas posturas, mejorar la coordinación y el equilibrio de la espalda, además de ayudarte a dormir mejor. El éxito de esta terapia radica en combinar distintos ejercicios (como pilates) para controlar el sistema nervioso central, el origen de las contracturas musculares.
 La naprapatía cuenta con ejercicios concretos para cada problema específico de tu espalda: desde estiramientos hasta ejercicios muy sencillos que tú misma puedes hacer en casa. Con el terapeuta conseguirás encontrar y tratar las causas de cada problema de espalda y no solamente los síntomas o dolencias. En cada sesión, de unos 45 minutos, se realizan los ejercicios prescritos de forma personalizada por el fisioterapeuta.
Una terapia especialmente recomendada para quienes sufren dolores de espalda, de cabeza, de cuello, lumbalgias, ciática, migrañas y lesiones en general. La clave de su éxito es que se trata no sólo el problema sino la cusa biomecánica del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario