Formas de relajarse en el lugar de trabajo

  1. Cuando le sea permitido, abandone por unos momentos su puesto de trabajo y diríjase a una cafetería o, mejor aún, salga a un lugar que esté al aire libre.
  2. Si utiliza corbata, desprenderla un poco, evite las presiones en su cuerpo. Si tiene la posibilidad, camine descalzo unos minutos sobre césped.
  3. Levante sus brazos lo más alto que pueda e inhale aire.Tome todo el aire que pueda almacenar en sus pulmones. A continuación, relaje sus brazos sin bajarlos del todo mientras exhala el aire lentamente. Vacie completamente sus pulmones. Repita 5 veces.
  4. Con sus brazos al costado del cuerpo, gire suavemente su cuello, sin hacer esfuerzo.
  5. Mueva su torso a un lado y el otro.
  6. Cierre los ojos e intente despejar su mente. Respire de forma pausada, inhalando por la nariz y exhalando por la boca.
  7. Lávese la cara con abundante agua fresca, mojesé las muñecas, el cuello y la zona cervical. Tome un vaso de agua fresca.
Ahora ya puede regresar a su puesto y seguir con el trabajo que estaba haciendo. Recuerde que ya le queda menos horas para acabar su jornada laboral.

1 comentario:

  1. justo estoy parando en un hotel en palermo por trabajo, estoy super estresada con todo lo que tengo que hacer, voy a poner en practica esta relajación

    ResponderEliminar