Terapia magnética para aliviar el dolor

Existen productos magnéticos (desde parches hasta pulseras) vendidas para uso en tratamientos terapéuticos alternativos. Son utilizados para el alivio del dolor y la inflamación en articulaciones, dolores musculares, esguinces, tendinitis, lesiones de la baja espalda y otras lesiones.
Son una alternativa a la utilización de productos tales como parches calientes, unidades de estipulación eléctrica, linimentos y bálsamos analgésicos, además reduce la necesidad de consumir anti-inflamatorios orales, relajantes musculares y calmantes para el dolor.
Según la teoría magnética, los campos magnéticos provocan la dilatación de los vasos sanguíneos, aumentando la circulación y como consecuencia acelera el proceso natural de curación. El calor y la producción de energía se puede utilizar para reducir el dolor y la inflamación en los diferentes órganos del cuerpo.
Además, según esta terapia, ayuda en la eliminación del adormecimiento del cuerpo y proporciona ayuda en las enfermedades neuromusculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario