El Breema


El Breema es el arte de estar presente. A través de una serie de ejercicios corporales basados en estiramientos, apoyos e inclinaciones sobre la musculatura, es posible restablecer la armonía perdida entre el cuerpo, la mente y las emociones.

El método Breema utiliza estiramientos, inclinaciones sobre la musculatura, deslizamientos nutrientes, toques de tacto firme y suave, movimientos alegres y rítmicos que liberan tensión, estrés y dolor. El trabajo se concreta en distintas secuencias en pareja en las que la persona que recibe simplemente está receptiva y relajada (se tumba sin hacer nada), recibiendo y observando las movilizaciones y toques que el instructor le hace en su cuerpo (trabajo corporal Breema) y en ejercicios individuales llamados Auto-Breemas.
Es practicado sobre una superficie acolchada en el suelo y la persona que recibe está vestida con ropa cómoda.


Breema está basado en Los Nueve Principios de Armonía y en una comprensión de los principios universales que gobiernan la vida y la salud. Es la forma natural más simple de tocar y movilizar el cuerpo.

El origen de este método se sitúa en California, Estados Unidos, en la décad de los 80 del pasado siglo por el trabajo del doctor en quiropráctica Jon Schreiber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario