Cuando intente subir a la pelota fitness, ésta se moverá o rodará. Practique estas técnicas para subir y bajar sin riesgos:
- Inclinación supina: Sentado en la pelota con los brazos extendidos a los lados o hacia delante. Camine lentamente y deslice la columna por la pelota hasta que el lumbar quede apoyado en el borde lateral de la pelota. Contraiga los abdmoniales y apóyese en los músculos de las piernas y los glúteos. Para volver a la posición de inicio, empuje con los pies, dé unos pasos hacia atrás y suba la columna por la pelota hasta que quede sentado.A partir de esta postura trabajará ejercicios para reforzar su abdomen.
- Boca abajo: En cuclillas, sujete la pelota por delante. Inclínese lentamente hacia delante hasta que el vientre apoye en la pelota y los brazos lleguen al suelo.Avance con las manos hasta alcanzar un equilibrio con los muslos o las espinillas. Contraiga sus abdominales para sostener la espalda. Para volver a la posición inicial, retroceda con las manos, apoye los pies y después la rodillas en el suelo. A partir de esta postura sobretodo trabajará ejercicios para controlar su cintura escapular y brazos
No hay comentarios:
Publicar un comentario