1. Aguantar para orinar: Usted comienza tratando de aguantar sus ganas de orinar durante cinco minutos cada vez que siente urgencia de orinar. Cuando es fácil esperar cinco minutos, usted trata de aumentar el tiempo a 10 minutos hasta que esté orinando cada tres a cuatro horas. Cuando siente el deseo de orinar antes de que se cumpla el tiempo de espera usted puede ensayar con técnicas de relajación. Respire profundo y despacio. Concéntrese en su respiración hasta que las ganas de orinar desaparezcan.
3. Idas al baño programadas: Esto significa que usted va al baño a horas fijas ya sea que sienta el deseo de ir al baño o no. Por ejemplo, usted puede comenzar yendo al baño cada hora. Luego usted aumenta gradualmente el tiempo hasta que encuentra un horario que se ajuste a sus necesidades.
4. El alcohol, la cafeína, las comidas ricas en ácidos (como la toronja y el tomate) y las comidas condimentadas pueden irritar su vejiga. Algunas personas encuentran que limitar la cantidad de líquido que toman antes de acostarse les ayuda a disminuir la incontinencia nocturna.
5. Bajar de peso, si usted está pasado de peso, también le puede ayudar a disminuir la incontinencia.
6. Medicamentos o dispositivos médicos pueden tratar algunos tipos de incontinencia urinaria.
7. En algunos casos, la cirugía puede ser una opción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario